Desde hace más de 60 años ofrece telescopios, binoculares, telescopios terrestres, visores, dispositivos de visión nocturna, microscopios, lupas, estaciones meteorológicas y otros productos para su uso al aire libre - en todo el mundo. Bresser es una empresa consolidada en este mercado y ha sido capaz de obtener cifras de negocio positivas desde el comienzo. Esto pone de relieve la estabilidad de nuestra empresa.

De 1999 a 2009 Bresser fue parte de Meade Instruments Corp. (EE.UU.) - el resto del tiempo Bresser GmbH siempre ha sido gestionada por sus propietarios. Rolf Bresser - hijo del fundador - el principal proveedor Jinghua óptica y electrónica Co., Ltd. (Guangzhou / China), y el director ejecutivo Helmut Ebbert (desde 2002) son los accionistas de Bresser GmbH. Esta constelación representa un modelo particularmente moderno y prometedor ya que comprende el desarrollo, comercialización y distribución de nuestros productos.

Las naves de distribución recientemente implantadas en los Países Bajos, Francia, Inglaterra, España y Estados Unidos ya aportan una gran parte de nuestro volumen de transacciones: 2/3 de nuestros productos se distribuyen fuera de Alemania.

Con la adquisición de Explore Scientific, Bresser aplica la distribución directa en línea. Explore Scientific ya tiene una excelente reputación en la astronomía. Los refractores ED APO, así como los oculares de gran angular destacan por su alta calidad.

Calidad

Con nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos somos capaces de ofrecer una atención al cliente excelente. Somos siempre capaces de encontrar una solución si algo no funciona en su producto Bresser. Las numerosas cartas de aprecio demuestran nuestro excelente servicio. Por eso Bresser es capaz de ofrecer un tiempo mínimo de garantía de 5 años para sus productos.

Cartera de marcas

Ninguna otra compañía en la industria de bienes de consumo ópticos puede pretender estar tan bien posicionada como BRESSER. Principiantes y profesionales, de cualquier edad - Bresser ofrece los productos adecuados para los diversos destinatarios. Por eso nuestro concepto de marca es representativo.

Por supuesto, nuestra propia marca BRESSER debe destacarse particularmente: BRESSER ofrece la gama de productos más grande y es conocida por su alta calidad, fiabilidad y su excelente calidad-precio. BRESSER Júnior está pensado para niños y jóvenes futuros científicos. BRESSER suministra a todos los comercios: los especialistas en astronomía, la óptica, la fotografía, y la caza, así como los minoristas, tiendas de juguetes y tiendas online.

Desde 2012 BRESSER es el titular de la licencia de NATIONAL GEOGRAPHIC para productos ópticos y al aire libre. NATIONAL GEOGRAPHIC es la marca para nuestra distribución internacional.