Los usuarios de evolution wireless esperan una constante evolución con cada nueva generación de micrófonos, y evolution wireless G4 no es una excepción: con una interfaz de usuario nueva y elegante, ancho de banda de conmutación generosamente ampliado y mayor potencia de salida RF para la serie 300 y 500, nueva funcionalidad multicanal para la serie 100 y nuevos sistemas en la cámara, G4 ofrece audio de alta calidad y de confianza para actuaciones musicales, iglesias, teatros, negocios y entornos educativos así como el trabajo de cámara.

Para cualquier actuación en vivo: series 100 y 500

Bandas, casas de culto y teatros comunitarios encontrarán sus soluciones inalámbricas ideales dentro de las series 100 G4 y 500 G4.
La serie 100 comprende sets vocales que incluyen las aclamadas cápsulas de los micrófonos evolution e 835, e 845, e 865, e 935 y e 945. También están disponibles un set de instrumentos, un set de auricular de diadema y dos set de corbata con ME 2-II (omni) o ME 4 (cardioide). Todos los transmisores y el receptor también están disponibles por separado.

Monitoreo inalámbrico: la serie evolution wireless G4 IEM

La serie IEM ofrece mejoras similares: una pantalla OLED en blanco y negro rica en contraste, una cómoda rueda de desplazamiento, atenuación automática, LED de sincronización azul, LED de advertencia rojo y un botón Escape para una navegación rápida y fácil. La potencia de salida de RF se ha aumentado a 50 mW, y los transmisores corporales vienen con protección contra la humedad y las mojaduras, ideal para el trabajo en escenarios. Las unidades individuales están disponibles, al igual que un set individual y uno Twin IEM.

ew 500-p se une al ew 100-p para el trabajo con cámara y la creación de contenido

Los sets inalámbricos 100-p se han convertido en soluciones recurrentes para cualquier necesidad de filmación, transmisión o informes. "G3 es el sistema inalámbrico de cámara más vendido en el mercado, y G4 lleva este legado un paso más allá al agregar sistemas pro cámara de la serie 500", comentó Dennis Stegemerten.

La serie 100-p G4 incluye el set de micrófonos de mano portátil 135w G4, dos set de micrófonos de corbata portátiles, el 112p G4 (omnidireccional) y el nuevo 122p G4 (cardioide), así como el set combinado ENG, que combina el receptor de la cámara con un transmisor con conector y un transmisor bodypack con clip omni ME 2-II.

Complementando los sets G4 100-p se encuentran los nuevos sets PRO de la serie 500-p para el trabajo ENG y las necesidades generales de filmación. Los sistemas incluyen el set de micrófonos de corbata portátil ew 512-p G4 (con receptor de cámara, transmisor bodypack, micrófono lavalier MKE 2 profesional y varios accesorios), el set ew 500 BOOM G4 Pro (con receptor de cámara, transmisor con conector y alimentación y accesorios phantom) y, finalmente, el Pro Series Combo Set, que incluye tanto los tipos de transmisor (bodypack y plug-on), el receptor de la cámara y los accesorios

Para el negocio y la educación: la serie 300

Dirigida a usuarios en entornos corporativos, hoteleros y educativos, la serie 300 comprende un set de voces con un cabeza de micrófono e 865, un set de corbata con el clip de condensador ME 2-II y un nuevo set de auriculares que incluye SL HEADMIC 1, el elegido por los profesionales para discursos y conferencias.

También son nuevos en la serie los Sets Base, que proporcionan una forma rentable de actualizar o expandir los sistemas inalámbricos evolutivos existentes. Todos los Sets Base incluyen un receptor y un transmisor, pero vienen sin el micrófono o la cabeza del micrófono, listos para usar con los accesorios existentes.

Puede ver más información referente a EVOLUTION WIRELESS G4 en su página Web:
EVOLUTION WIRELESS G4