40 años de Oehlbach - Pasión por la precisión

Oehlbach lleva 40 años en busca de la calidad de sonido puro y una transmisión de datos perfecta

En 1974, cuando Manfred Oehlbach comenzó a desarrollar los primeros cables de altavoces con espesores que oscilaban entre 1,5 y 4 mm, se le consideró un tanto excéntrico- hasta entonces las conexiones de los altavoces por lo general consistían en un único cable metálico. Las grandes secciones de cable y la calidad del metal usado mejoraron significativamente la experiencia de sonido y consiguieron el respeto y reconocimiento del fundador.

Hoy en día, Oehlbach es considerada una marca que fabrica conexiones de cables y accesorios de alta fidelidad de la más alta calidad. El sueño de alcanzar una transmisión de señal perfecta continúa hoy a través de la utilización de materiales especiales de alta tecnología tales como HPOCC (high purity monocrystalline copper).

Gracias a los continuos avances y un continuo deseo de mejorar, Oehlbach se ha consolidado como uno de los principales proveedores de cable a nivel mundial. La compañía se ha mantenido al corriente en los desarrollos surgidos dentro de la industria de las tablets y smartphones con auriculares y cables de datos de alta calidad. Oehlbach también se centra en la mejora de la calidad de la transmisión de datos en el sector inalámbrico: El receptor Bluetooth BTX 1000 y transmisor Bluetooth BTT 5000 son muy aclamados por la prensa y la función de la tecnología aptX se ha introducido recientemente en el mercado.