Aragon es el resultado de la convergencia del arte y la ingeniería con una elegante sencillez. Todos los componentes de la firma se caracterizan por: rendimiento extremo, reproducción con gran autenticidad, construcción sólida, estética elegante y uso intuitivo.

Los productos de Aragon continúan siendo completamente diseñados y fabricados de manera artesanal en América y son reconocidos internacionalmente por su gran rendimiento de audio y vídeo.

Aragon y Acurus fueron adquiridas en 2009 por Indy Audio Labs. Así, Aragon se ha erigido como un referente de equipos de excepcional rendimiento de gama alta con una robusta fiabilidad a un precio competitivo. Fabricadas en Indiana, Estados Unidos, Indy AudioLabs ha sido la responsable de relanzar ambas marcas en el mercado mediante nuevos productos. En este sentido, las recientes líneas de estas firmas combinan los mejores atributos de los sistemas originales con nuevas tecnologías que elevan el rendimiento de sus equipos hasta cotas insuperables.